top of page
  • IkerConsulting European and Regional Innovation SL

SEGUNDA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA SUDOE


La segunda convocatoria del Programa SUDOE para el período 2014-2020 se abre para dos prioridades temáticas del programa, con presupuesto FEDER de 25 millones de euros, repartido de la siguiente forma:

  • INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN 16 millones

  • MEDIO AMBIENTE Y EFICIENCIA DE RECURSOS: 9 millones

La segunda convocatoria seguirá un procedimiento en dos fases:

Primera fase

La primera fase de la segunda convocatoria estará abierta del 13 al 31 de marzo del 2017, ambos incluidos. Durante esta última, los promotores de proyecto deberán presentar su candidatura a más tardar el 31 de marzo de 2017 a las 12:00 horas (hora local de Santander), a través de la aplicación informática SUDOE.

Estas candidaturas serán construidas por las Autoridades Nacionales y la Secretaría Conjunta siendo objeto de una primera selección realizada por el Comité de Programación sobre la base de los criterios de admisibilidad y de selección de la primera fase. Aquellos proyectos que sean autorizados para pasar a la segunda fase, podrán presentar su candidatura.

Segunda Fase

Las propuestas autorizadas a competir en la segunda fase deberán presentar su dossier candidatura, remitiendo el formulario de candidatura y anexos correspondientes. Una vez finalizada la segunda fase de selección, los beneficiarios principales recibirán una notificación con la puntuación obtenida para cada uno de los criterios de selección.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page