top of page
  • IkerConsulting European and Regional Innovation SL

Programa de apoyo para un transporte sostenible y digital: Eco-incentivo Marítimo

Segunda convocatoria para la selección de entidades colaboradoras



Tal y como estaba previsto, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) ha anunciado la apertura de una segunda convocatoria de selección de entidades colaboradoras (empresas navieras) encargadas de prestar servicios marítimos elegibles en el programa de apoyo para un transporte sostenible y digital: Eco-incentivo Marítimo. Esta convocatoria permanecerá abierta del 8 al 27 de enero de 2023.


Aquellas entidades colaboradoras, que ya formalizaron un convenio de colaboración con el MITMA en la anterior convocatoria, no tendrán la obligación de presentar solicitudes en los procedimientos de selección posteriores para los servicios de transporte marítimo elegibles incluidos en el convenio de colaboración siempre y cuando se mantengan las mismas condiciones. En el caso de querer incorporar nuevos servicios o modificar los ya incluidos en el convenio de colaboración vigente, las entidades colaboradoras tendrán que presentar una nueva solicitud dentro del plazo establecido.


Las navieras interesadas en presentarse a la segunda convocatoria pueden preparar la documentación y consultar dudas mediante el envío de la documentación cumplimentada a través de sede electrónica hasta el día 16 de diciembre de 2022. Toda la información se encuentra disponible en la página del MITMA.


La presente nota no tiene carácter vinculante y se presenta únicamente a título informativo.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page