top of page
  • IkerConsulting European and Regional Innovation SL

Programa de apoyo para un transporte sostenible y digital: Eco-incentivo Marítimo

Actualizado: 5 abr 2023


Entre el 1 de abril y el 30 de junio (12h00) permanecerá abierto el plazo para que los potenciales beneficiarios soliciten la ayuda prevista en el ECOINCENTIVO MARÍTIMO para los tráficos de mercancías elegibles realizados entre el 20 de septiembre de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023. Los potenciales beneficiarios interesados, deberán presentar la solicitud a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA).


Beneficiarios

Todas aquellas personas físicas o jurídicas establecidas en un Estado miembro de la Unión Europea que hayan realizado el pago del flete marítimo correspondiente a la actividad subvencionable, ya se trate del cargador, del transportista o del operador de transporte.


Plazo de solicitud

El plazo para solicitar las ayudas irá desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2023 a las 12:00 horas del mediodía.


Tráficos Subvencionables

Importante: Los tráficos subvencionables serán aquellos que hayan utilizado alguno de los servicios elegibles entre el 20 de septiembre de 2022 y el 31 de marzo de 2023.


Documentación para la solicitud

La documentación para presentar la solicitud está definida en la Orden Ministerial por la que se regulan las bases. Para presentar las solicitudes se deberán seguir las indicaciones recogidas en las Guías que el MITMA pone a su disposición.


Este correo tiene mero carácter informativo. Toda la información relativa a la convocatoria del eco-incentivo marítimo se actualiza regularmente en la página Web del Ministerio. Para cualquier aclaración, o si necesitáis ayuda con su tramitación, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. www.ikerconsulting.com



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page